Domingo 20 de Agosto del 2017
Los 40 Celaya

Así fue el increíble show de medio tiempo de Lady Gaga

Así fue el increíble show de medio tiempo de Lady Gaga

Ella ya lo había advertido, Lady Gaga se presentaría sin ningún artista invitado en el medio tiempo del Super Bowl. ¿Era mucho espacio que llenar? Sí ¿lo logró? ¡Claro!

Y es que tras los increíbles shows anteriores como el de Beyoncé, Madonna, Michael Jackson y hasta Katy Perry, Lady Gaga tenía que demostrar que no solo regresaba a los escenarios sino que lo haría de la manera más poderosa que pudiera existir.

“Dios Bendiga América”, Lady Gaga inició cantando en la azotea de un edificio  con luces que ilumnaban como estrellas el cielo que después se convirtieron en la bandera de Estados Unidos.

Lady Gaga estaba justamente en la cima del Estadio y saltó al escenario para cantar “Poker Face”. Malabares en el aire, fuegos artificiales y salta de nuevo a lo más profundo del Estadio.

Continúa con “Born This Way” mientras vario bailarines la acompañan en el escenario y el público enloquece.

Ahora sigue “Telephone” y Gaga toma un cetro de estrella y comienza a bailar y cantar.

Gaga toma un keytar (piano en forma de guitarra) y canta “Just Dance”. El público se emociona por completo y ella demuestra que tiene toda la energía para cantar bailar y tocar al mismo tiempo.

Pero ¿qué es la nueva Gaga sin “Million Reasons”, Gaga va a un piano a tocar en acústico. El público anima con linternas y hacen figuras con ellas.

Gaga Saluda a sus papás que están en el público mientras canta. Deslumbra con su talento vocal y se acerca al público y abraza a una mujer.

Pero después del momento conmovedor Gaga regresa al escenario con “Bad Romance” y con un vestuario totalmente diferente.  Las linternas siguen deslumbrando, todas con los colores de la bandera de Estados Unidos.

https://twitter.com/nflmx/status/828418046490324992?ref_src=twsrc%5Etfw

¿Y por qué no? Lady Gaga salta del escenario y desparece.

Fuente: Los40.com.mx

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Deja una respuesta