Jueves 30 de Marzo del 2017
Los 40 Celaya

Prepárate para la pelea de robots más grande del mundo

Prepárate para la pelea de robots más grande del mundo

Todos hemos soñado desde niños ver una pelea de robots como en la película Gigantes de acero protagonizado Hugh Jackman o incluso como en el anime Medabots, gracias al avance tecnológico pronto podremos gozar de una pelea con robots de verdad esto gracias a MegaBots Inc una startup estadounidense que hace unos meses retó a la compañía Suidobashi Heavy Industries a un duelo de robots, y lo mejor es que esta compañía aceptó el desafío.

Aunque el combate aún no tiene fecha, MegaBots Inc. realizó una campaña en Kickstarter (una página de financiamiento) para el lanzamiento de la liga internacional de combate de robots. Además se sabe que el robot nipón pesara alrededor de 4.000 kilos, y el estadounidense unos 5.400 kilos.

Aunque esta gran pelea se ve muy prometedora, los participantes deben tomar una postura de seriedad para poder conseguir patrocinadores.Porque cuando este proyecto se haga realidad debe de haber una televisora o un servicio de Streaming donde se pueda ver dicho evento.

Lo único que nos queda es esperar es que los dos robots sean terminados y nunca se sabe, tal vez esto se vuelve tan popular que algún día tendremos un robot mexicano.

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Deja una respuesta