Sabado 24 de Junio del 2017
Los 40 Celaya

Jesse & Joy ganan Premio Grammy a mejor Álbum Latino

Jesse & Joy ganan Premio Grammy a mejor Álbum Latino

Jesse & Joy se encuentran en la mejor etapa de su carrera y los distintos reconocimientos que han recibido son la prueba.

Esta vez, los hermanos han dado un enorme paso, uno que cruzó fronteras. Jesse & Joy recibieron su primer Grammy a mejor álbum pop latino por “Un Besito Más”.

El reconocimiento lo ganaron el pasado 12 de febrero en la gala previa a la transmisión de la 59 entrega anual de los Grammys en el Staples Center de Los Ángeles.

“Trataré no hacer un hábito el llorar cada que recibimos un premio. Queremos agradecer a Dios, a nuestros fans, a la Academia, esto significa mucho para nosotros. El nombre del álbum ‘Un besito más’ es una canción que escribimos a nuestro para nuestro papi que falleció y estamos muy orgullosos de ser mexico-americanos. Esto va a todos los latinos de este país, a todas las minorías. Estamos con ustedes, permanecemos con ustedes”, dijo Joy entre lágrimas.

Jesse & Joy también recibieron el Latin Grammy a mejor álbum pop por “Un besito más”, proyecto que recientemente se lanzó en su versión en inglés.

Fuente: Los40.com.mx

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Deja una respuesta