Sabado 24 de Junio del 2017
Los 40 Celaya

Lo que no sabías de Steve Aoki

Lo que no sabías de Steve Aoki

Si te digo Steve Hiroyuki Aoki Peneluyi no vas a saber quién es…

*pone cara de what?*

Si sólo te digo Steve Aoki de seguro te llegará un flashback de un pastelazo o de un Boneless a todo volumen y es que este DJ originario de Miami ha cautivado los oídos de muchos alrededor del mundo… Es DJ, músico, productor musical y empresario (fundador de Dim Mak Records y otras cositas). Se dedica al electrohouse y está considerado como uno de los mejores DJ’s del mundo

Te damos la fabulosa noticia de que estará en el World Dance Music Radio Awards el próximo miércoles 29 de marzo

*Corre en círculos y se desmaya*

That’s why te traemos los datos curiosos de Steve Aoki.

1. Rocky Aoki (papá de Steve) era un luchador en los años 60 y fue introducido al salón de la fama en 1995.

2. Es un DJ que siempre está de gira, ha recorrido el mundo muchas veces debido a sus muchas giras.

3. Nunca suspende un show pase lo que pase.

4. Fundó Dim Marks Records en 1996, una empresa que actualmente está vigente y es una de las más consolidadas en el género Electro.

5. Etienne de Crecy, MSTRKRFT, Mustad Pimp, Zedd, Atari Teenage Riot y The Bloody Beetroots son algunos de los grupos importantes que tiene.

6. Otro de los negocios comerciales que tiene Steve Aoki son sus dos restaurantes.

7. También tiene una línea de audífonos para música, una agencia de contratación de artistas, (entre los cuales están Blink 182, Holy Ghost! e Infected Mushroom), una página de internet para estudiantes de nombre Pillowface y una revista.

8. Steve Aoki se graduó en sociología y en estudios sobre la mujer en UCSB. (Sí, existe una carrera en estudios sobre la mujer. Según dicen, es muy complicada y nunca la terminas.)

9. Se graduó de la Newport Harbor High School en 1995 y fue un jugador estrella en el equipo universitario de badminton.

10. En la universidad, él produjo sus primeras producciones y realizó conciertos underground en Biko en el Santa Barbara Student Housing Cooperative, que estaba ubicado en Isla Vista, una zona residencial junto a la UCSB.

11. La colección de línea de ropa Dim Mak se puso en marcha en 2006. Una nueva moda diseñada por Steve y su hermana Devon Aoki, fue lanzado en 2009.

12. En noviembre de 2009, Aoki creó su propia revista titulada “Aoki” a través de una empresa editora de revistas de celebridades llamada MYMAG.

13. A finales de 2013 Steve Aoki batió dos Records Guinness con la ayuda de sus fans durante una presentación en vivo en Los Angeles. El primero de los records fue por conseguir la mayor cantidad de glowsticks brillando durante 30 segundos y el segundo por mantener al público gritando continuamente durante más de dos minutos y medio. El récord fue certificado en el momento por representantes de Guinness y posteriormente le fueron entregadas a Steve Aoki sus correspondientes placas.

14. Steve Aoki y sus famosos pastelazos se le ocurrieron como parte de la promoción de un sencillo de Autoerotique, parte de su sello Dim Mak. De hecho el hacer caking él lo ve como acto de amor hacia sus fans.

15. Cuando Aoki estaba cerca de alcanzar el primer millón de fans en su página de Facebook, prometió que al lograr esa meta cumpliría alguna petición de sus fans. La más popular fue que el hombre pastelazo fuera víctima de uno de los pasteles que tanto disfruta arrojar al público. El productor lo llevó un paso más allá, hizo un pastel gigante y no dejó que nadie se lo aventara, sino que él se aventó al pastel.

Como dirían los viejos sabios: YOLO.

16. Los que somos fans del Dj estadounidense Steve Aoki nos encontrábamos… tristes desde que se supo que en realidad es un artista de performance, que ha participado e interpretado en una “obra de arte” refinada y bien orquestada la cual le ha absorbido en todos los aspectos de su vida. La noticia surgió cuando se supo que el Sr. Aoki había sido galardonado con un Premio Especial del Consejo Estadounidense de las Artes Escénicas (ACPA) para el proyecto que ha llevado casi la totalidad de la vida adulta del señor Aoki.

“Quería explorar la naturaleza voluble de las modas populares en el mundo de la música mediante el diseño de un personaje público y como en el escenario poder empujar hacia los límites el comportamiento ridículo hacia el extremo y arreglármelas para salirme con la mía… Para mí se trata de intentar ser lo más absurdo y risible posible, sin que ninguno de los asistentes sean consciente de ello y que deliberadamente ignoren el gran absurdo de lo que están presenciando. La explosión de la EDM (electronic dance music) para mí era el vehículo perfecto para explorar esa idea porque parecía que el público fuera capaz de aceptar sin pensar los trucos más burdos y personales… El espectáculo y mi vida como” DJ ” Steve Aoki ha evolucionado a lo largo de los años, he tenido que vivir cada momento como este chico sin romper el personaje. Este ha sido siempre la parte más difícil, verme como me he convertido en un payaso y no poder decir ‘ Hey chicos, que no soy real ” explicó Aoki.

Fuente: Los40.com.mx

El World Dance Music Radio Awards te va a sorprender y para poder asistir da click aquí.

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Deja una respuesta