Viernes 15 de Diciembre del 2017
Los 40 Celaya

La historia detrás del romance entre J Lo y Drake

La historia detrás del romance entre J Lo y Drake

En aquellos momentos en que Drake rompió el corazón de Rihanna y luego fue a esconderse en los brazos de Jennifer López, nadie tenía idea de cómo había surgido el romance y cómo es que de la noche a la mañana ya compartían románticas fotos.

Bueno, eso ha quedado atrás y la misma JLo reveló lo que fue el fugaz romance entre la cantante y el rapero.

En una entrevista con Ellen Degeneres, la fue interrogada sobre con quién había pasado en día de San Valentín a lo que ella respondió que solo con su audiencia, en el escenario, durante su show en Las Vegas.

Pero una cosa llevó a otra y terminaron hablando de Drake. “Él está en gira así que no pudo ser él. Escribimos una canción juntos si a eso te refieres”, aclaró a la conductora.

Sin embargo las preguntas continuaron “¿así es como escriben?” señalando la famosa fotografía donde ambos están abrazados.

“Ahí no estábamos escribiendo, solo pasábamos el rato”, dijo. “Él me pasó una canción de la que quería que yo participara. No sé qué hará con ella pero la hicimos”, concluyó.

La cantante también fue interrogada sobre sus relaciones con hombres más jóvenes a lo que dijo que en realidad no es que le gusten solo los jóvenes sino que se fija en lo que realmente son y no se preocupa por la edad.

Fuente: Los40.com.mx

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Deja una respuesta