Domingo 20 de Agosto del 2017
Los 40 Celaya

El case que no sólo cuida tu celular

El case que no sólo cuida tu celular

La tecnología siempre está buscando nuevas maneras de sorprendernos. Los encargados de hacer esto posible lanzan productos nuevos al mercado con la finalidad de que la gente los encuentre funcionales. Hay alguno tan sorprendentes que llegan a parecer broma o magia.

Los protectores de celular han ido mejorando día con día, incluso hay unos que logran que tu celular quede intacto después de una caída de tres metros, pero lo que te mostraremos hoy es sensacional y sobre todo si eres amante del café. Recientemente unos chicos italianos pusieron en marcha Mokase, una funda de celular que prepara café. En 10 segundos la bebida está lista, funciona casi con la misma ingeniaría de una cafetera sólo que es completamente plana, tiene una ranura en la que introduces la cápsula de café y a través de una aplicación se activa el proceso de preparación, finalmente la bebida sale por un despachador que está en la parte inferior de la funda.

Mokasse actualmente sólo puede preparar espressos de 25 mililitros y la bebida la saca a una temperatura de entre 15 y 60 grados,

La funda tiene una batería de litio que puedes recargar vía USB recargándola con cápsulas desechables.

Podrás comprarla en esta página web y sólo detrás de esperar al primero de septiembre que será el día en que se lance la primera case, tendrá un costo de 50 dólares y ya no podemos esperar para probarla. Disponible para Iphone, Samsung Galaxy, Huawei y LG.

Fuente: los40.com.mx

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Deja una respuesta